Discutiremos los avances tecnológicos en la voladura a cielo abierto. Analizaremos sus beneficios, riesgos y los desafíos asociados. Conversaremos, también, sobre cómo aporta la digitalización a mejorar los procesos unitarios mineros. Regístrate y participa en nuestro webinar: «Nuevas tecnologías en voladura a cielo abierto».
El evento estará a cargo de:
- Gustavo Huerta Valer
Ingeniero de voladuras en Orica Mining Services Perú. Amplia experiencia en voladura de rocas en operaciones mineras a tajo abierto. Fue responsable del Laboratorio de Minería de la Universidad Continental. Maestría en Gestión Minera por la UNCP. Ingeniero de minas por la UC.
Este evento se desarrolla en el marco del próximo inicio de nuestro Curso de Especialización en Perforación y Voladura en Minería Subterránea.
Nuestro webinar será transmitido este lunes 13 de febrero, desde las 5:30 p.m. El evento es gratuito y solo se requiere la previa inscripción. Puedes inscribirte aquí.