Nuestro curso en Edición de Audio y Video te dotará de la formación conceptual, creativa y operativa para la realización profesional de piezas audiovisuales con flujos de trabajo en audio y video. Podrás, así, producir contenidos ágiles y pertinentes con mensajes y formatos que ofrecen soluciones diseñadas para plataformas digitales según los estándares de la Suite Adobe.

A partir de tu manejo básico del entorno Windows y de las herramientas Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, serás capaz de formular contenidos conceptuales, creativos y operativos para los campos de la televisión, radio y el emergente cine digital. Nuestra metodología sigue una secuencia teórico-práctica y con contenidos reales para la resolución de problemas y ejecución de proyectos, lo que te permitirá crear y editar desde contenidos audiovisuales para spots publicitarios o clips musicales hasta materiales cinematográficos.

• Huancayo
  • Grupo 1: Febrero
  • Frecuencia: Lunes, miércoles y viernes de 08:15 a 11:35 hrs.
  • Duración: seis semanas
  • Modalidad: presencial
  • Horas: 72 horas académicas

* Se requiere 16 alumnos como mínimo para iniciar el grupo.

Nuestro programa curricular se organiza en dos ejes temáticos.

Eje temático 1

Edición de video no Lineal con Adobe Premier