Nuestro curso de certificación para representantes médicos te dotará de un conocimiento técnico y científico que te permitirá promocionar los productos de la industria farmacéutica a la que representas. Así, podrás ofrecer información pertinente para promocionar los nuevos medicamentos de tu empresa y afianzar el uso de los ya posicionados entre los profesionales facultados para prescribir.

Hemos formulado un modelo educativo expositivo y participativo que promueve tu interacción con el docente y los demás participantes y desarrolla casos reales para situarte en un contexto afín con tu ejercicio profesional. De esa manera, adquirirás habilidades de comunicación y expresión en público, herramientas de motivación y negociación, además de conocimientos básicos en anatomía, fisiología, histología y farmacología.

Dirigido a visitadores y representantes médicos, profesionales vinculados con la industria farmacéutica y personas interesadas en especializarse, certificarse o laborar como Representantes Médicos.

Programa curricular

Nuestro programa curricular se organiza en cuatro sesiones.

Sesión 1

Ética profesional y función social de la empresa

Sesión 2

Anatomía, fisiología, histología y farmacología

Sesión 3

El representante médico

Sesión 4

Técnicas de venta

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
En Huancayo
  • Inicio de clases: Febrero 2017
  • Modalidad: Presencial
  • Frecuencia: Sábados de 15:00 a 20:00hrs.
  • Horas: 15 horas cronológicas que equivalen a 20 horas académicas
  • Duración: Tres semanas