Nuestro curso en Coaching y Desarrollo del Talento para un Liderazgo Efectivo te dotará de las técnicas y herramientas para identificar las principales aptitudes de las personas y convertirlas en fortalezas para las actividades que desempeñan. Así, podrás hacer el acompañamiento del equipo de trabajo para alcanzar un desarrollo personal que se articule con los objetivos corporativos y se traduzcan en una ventaja comparativa y competitiva.

Contamos con una metodología expositiva y participativa orientada a ayudarte a adquirir habilidades y competencias a través del estudio y formulación de soluciones a problemas tomados de la realidad. De esa manera, formarás un estilo de liderazgo propio, con altas capacidades de gestión y adiestramiento de personal a través de un eficaz uso de las técnicas y herramientas de un coaching adaptado a tu entorno.

Dirigido a empresarios, ejecutivos, líderes, jefes, supervisores, entrenadores del talento, consultores y capacitadores interesados en desarrollar el coaching basado en fortalezas para potenciar el impacto en las organizaciones.

Programa curricular

Nuestro programa curricular se organiza en seis sesiones.

Sesión 1

El coach interior – Liderazgo personal

Sesión 2

Coaching y desarrollo del talento

Sesión 3

Coaching apreciativo

Sesión 4

Habilidades de coaching

Sesión 5

Feedback positivo

Sesión 6

Coaching en acción

Plana docente

Carlos Soto Muro

Master en Programación Neurolingüística por The Society of Neuro Linguistic Programming (EE.UU.) y coach profesional certificado por la International Coaching Community (Inglaterra). Es gerente de Administración y Finanzas de GEOMAIL, con amplia experiencia como coach personal, ejecutivo y en entrenamiento de equipos.

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
En Huancayo
  • Inicio de clases: Febrero 2017
  • Modalidad: Presencial
  • Frecuencia: Sábados de 15:00 a 20:00hrs.
  • Horas: 15 horas cronológicas que equivalen a 20 horas académicas
  • Duración: Tres semanas