En este curso se analiza la real dimensión de la Comunicación Integral de Marketing, además se verá la publicidad, medios y relaciones públicas. Finalmente se profundizará en Marketing digital y nuevos medios.

Entregable: Presentación y trabajo al final del módulo sobre las estrategias de comunicación y publicidad – tradicional y digital- a ser utilizadas de la empresa elegida, de acuerdo al target.

Docente

Silvana Pacora

MBA Internacional de Centrum Católica y Maastricht Business School, Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialización en Marketing Digital en la Universidad de Harvard. Actualmente es Gerente de Marketing & Performance en el Grupo El Comercio. Ha laborado en empresas transnacionales, como Ripley, Belcorp Corporación, Procter & Gamble, entre otras.  Docente en diversas instituciones educativas del país.

Certificación

Al completar y cumplir con las exigencias académicas del curso recibirás el Certificado en Comunicación y Marketing Digital a nombre del Centro de Educación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio de clases
  • Próximamente
  • Modalidad: Presencial
  • Horas: 16 horas lectivas