Nuestro Curso en Gestión de Caja y Tesorería te dotará de herramientas, recursos y técnicas modernas para administrar la liquidez y solvencia de tu organización. Estarás capacitado para manejar sus mecanismos de financiamiento al corto, mediano y largo plazo en concordancia con una óptima administración del flujo de caja para el logro de los objetivos corporativos.

Dispondrás, además, de una amplia visión de los nuevos enfoques de gestión, estrategias, políticas y prácticas de cobertura de riesgos financieros para el manejo de excedentes y la cobertura de déficits temporales de caja. Nuestra metodología aplicará un laboratorio vivencial que promueve la interacción real, que te ayudará a desarrollar tus competencias en la gestión de finanzas, análisis de indicadores y generación de valor.

Plan de estudios

Nuestro programa curricular se organiza en tres módulos.

Módulo 1

Revisión de conceptos básicos – Pronósticos y planificación financiera

Módulo 2

Políticas de ingresos y egresos en caja y tesorería – Control del efectivo

Módulo 3

Estrategias para la administración de caja – Modelos de Gestión

Plana docente

Jorge Niezen Sarmiento

Es master en Administración de Negocios por la University of Southern California. Es consultor Baldi, Gerente en Procexpress y Absalon Project. Cuenta con experiencia en financiamiento de proyectos inmobiliarios, plataformas operativas en el sector bancario y de servicios financieros.

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio de clases
  • Huancayo: febrero 2017
  • Modalidad: presencial
  • Frecuencia: sábados 15:00 – 20:00 horas
  • Horas: 15 horas cronológicas que equivalen a 20 horas académicas
  • Duración: tres semanas