Nuestro curso de especialización en Neuromarketing te permitirá adquirir el conocimiento sobre el funcionamiento neuronal y cerebral de los consumidores durante el proceso de elección de marcas, decisiones de compra y reacciones ante los materiales publicitarios. De esa manera, podrás formular estrategias de comunicación más efectivas a través de la identificación de las zonas cerebrales relacionadas con las conductas que deseas estimular.

Contamos para tu formación con un modelo participativo-expositivo, que te ayudará a desarrollar habilidades y competencias a través de la resolución de casos y problemas reales. Así, adquirirás experticia en los motivadores de origen cerebral y en la investigación, análisis e interpretación del proceso de marketing. Y al aprobar el curso serás certificado por 24 horas académicas a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Dirigido a empresarios, publicistas y profesionales del marketing, publicidad o comunicaciones interesados en las conductas del ser humano vinculadas a la toma de decisiones durante la compra y la negociación.

Programa curricular

Nuestro programa curricular se organiza en cuatro sesiones.

Sesión 1

Fundamentos de neurociencia y neuromarketing

Sesión 2

Decisiones racionales y emocionales: genética, entorno y comportamiento

Sesión 3

Herramientas de investigación: uso de tecnologías

Sesión 4

Taller: investigación y estrategia en neuromarketing

Plana docente

Jorge Linares Weilg

Posgrado en E-marketing, Estrategias e Implementación por ESAN y licenciado en Publicidad. Es director de NeuroZoom y profesor de shopper marketing y estrategias de comunicación de marketing en el Instituto San Ignacio ISIL. Ha sido expositor de marketing y neuromarketing en COFIDE, PROMPERÚ y GRUPO ACP.

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
En Huancayo
  • Inicio de clases: Febrero 2017
  • Modalidad: Presencial
  • Frecuencia: Sábados de 15:00 a 20:00hrs.
  • Horas: 15 horas cronológicas que equivalen a 20 horas académicas
  • Duración: Tres semanas