Nuestro curso de especialización en Legislación Laboral te dará el conocimiento acerca de las leyes, estatutos y códigos sobre materia laboral y contrataciones. De esa manera, podrás gestionar las planillas y contratos dentro de los regímenes normal, especial y de construcción civil, según las obligaciones y derechos contraídos por la organización y el trabajador en la celebración del acuerdo contractual.

Contamos con un modelo educativo que te enseñará a desarrollar contenidos prácticos y dinámicos y formular soluciones a casos y problemas tomados de la realidad, lo cual te permitirá adquirir una visión más amplia de tu contexto profesional. Además dominarás las plataformas T-Registro y la Planilla Mensual de Pagos. Al aprobar el curso recibirás un certificado a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Dirigido a empresarios, ejecutivos, supervisores y funcionarios responsables de la conducción de equipos de trabajo y recursos humanos, y a personas interesadas en aprender el manejo de los instrumentos del régimen laboral.

Programa curricular

Nuestro programa curricular se organiza en cuatro sesiones.

Sesión 1

Legislación Laboral

Sesión 2

Gestión de Planillas

Sesión 3

T – Registro

Sesión 4

PLAME – Planilla Mensual de pagos

Plana docente

Kirby Reusche

MBA por la Universidad ESAN y abogado por la Universidad de Piura. Es docente en la Universidad ESAN y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y cuenta con 18 años de experiencia en administración del Capital Humano y Normatividad Ambiental.

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
En Huancayo
  • Inicio de clases: Febrero 2017
  • Modalidad: Presencial
  • Frecuencia: Sábados de 15:00 a 20:00hrs.
  • Horas: 15 horas cronológicas que equivalen a 20 horas académicas
  • Duración: Tres semanas