En el curso se revisará la vinculación del Plan de Marketing al Plan de Ventas, así como las métricas comerciales a considerar. Finalizará con el desarrollo de una auditoría comercial.

Entregable: Presentación y trabajo al final del módulo sobre los KPIs a controlar.

Docente

Francisco Calderón

MBA del PAD de la Universidad de Piura e ingeniero industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ha laborado en empresas como Colgate Palmolive, Unión de Cervecerías Backus y Johnston, Asea Brown Boveri y Nextel del Perú.

Certificación

Al completar y cumplir con las exigencias académicas del curso recibirás el Certificado en Planeamiento y Métricas Comerciales a nombre del Centro de Educación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio de clases
  • Cusco: Próximamente
  • Modalidad: Presencial
  • Horas: 16 horas lectivas