Nuestro Diploma en Coaching Integral te dotará del conocimiento para acompañar en el desarrollo del talento en tu organización a nivel individual y por equipos. Así, podrás interrelacionar las tendencias del coaching pragmático, humanista y ontológico para alcanzar el dominio de herramientas de integración de la persona como una entidad formada por el contexto, lenguaje, intuición, así como lo corporal, energético, emocional, mental y espiritual.

Contamos con una metodología que te permitirá aprender desde la práctica a través del estudio de casos y resolución de problemas tomados de la realidad. De esa manera, podrás adquirir una visión holística para desarrollar procesos innovadores de autoconocimiento, alcanzar habilidades de liderazgo en la gestión y empoderamiento del talento humano y una comunicación eficaz orientada a la formación efectiva de equipos de alto rendimiento.

Plan de estudios

Nuestro programa curricular se organiza en seis módulos.

Módulo 1

Coaching y mentoring: potenciando el talento diferenciador

Módulo 2

Coaching de vida: descubrir el propósito y diseñar el proyecto vital

Módulo 3

Coaching ontológico: el ser, el observador y la danza conversacional en acción

Módulo 4

Team coaching: liderar equipos triunfadores para resultados extraordinarios

Módulo 5

Coaching ejecutivo: maximizar las competencias para el alto rendimiento

Módulo 6

Coaching organizacional

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
ʕ•̮͡•ʔ
Inicio de clases
  • Huancayo: 28 de octubre
  • Modalidad: Blended o Semipresencial
  • Frecuencia: Sábados 15:00 – 22:00  y domingos 08:00 – 13:00
  • Horas: 120 horas lectivas
  • Duración: 10 semanas (clases cada tres semanas)

Dirigido a

  • Ejecutivos, coaches y profesionales de cualquier especialidad con puestos que impliquen la gestión de personal, equipos y organizaciones interesados en profundizar en el autoconocimiento, la mejora de relaciones interpersonales, desarrollo de sus habilidades de liderazgo y manejo de equipos.

Competencias a lograr

  • Al término del diploma habrás desarrollado una visión integral del coaching profesional en sus diferentes tipos y su práctica a nivel local e internacional. Dispondrás de herramientas clave para dotar de recursos a los participantes del coaching para mejorar sus competencias corporales, emocionales, comunicacionales, relacionales y de liderazgo. Podrás además identificar las creencias que limitan sus posibilidades de acción en su vida personal, familiar, laboral y social, y articularlas con sus fuentes de motivación intrínseca para alcanzar resultados sostenibles en la organización, la sociedad y el mundo.

Ventajas diferenciales

  • Hemos diseñado este programa de acuerdo a las tendencias modernas del coaching a nivel internacional.
  • Tus coaches cuentan con certificación internacional y trayectoria en empresas y consultoras en coaching aplicativo.
  • Nuestra metodología se basa en un 80 % de aprendizaje transformacional a través de la vivencia-experiencia y un 20 % de marco teórico.
  • Contamos con una caja de herramientas de coaching diversa y completa.

Metodología educativa

  • Nuestro modelo educativo está basado en el método de casos, con el cual podrás situarte en un contexto real y ejercitar tus habilidades y destrezas para el entendimiento integral y la solución viable de problemas propios de tu desempeño profesional. Además, desarrollarás un trabajo en equipo con simulación de situaciones para la toma de decisiones y mejora de la inteligencia emocional y la comunicación interpersonal a través del sistema de partners de aprendizaje.

Certificación

  • Al completar y cumplir con las exigencias académicas del programa recibirás el Diploma en Coaching Integral a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

Plana docente

Armando Alvarado Roggero

Licenciado en Bussines Administration por Atlantic Internacional University con especialización en docencia universitaria por la facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es coach personal y organizacional en el sector privado, certificado por la International Coaching Community (ICC). Ha sido docente en educación superior con más de 20 años de experiencia.

Hugo Marroquín Rivera

Coach profesional interconexionista certificado por la WDKA Word Development Koaching Association. Administrador por la Universidad del Pacífico. Coach Ejecutivo y organizacional desde procesos de desarrollo organizacional. Ha laborado en la Fundación Konrad Adenaver de Alemania, COSUDE, CAPLAB, Campoverde Consultores Asociados, Sociedad San Pablo.

Graciela Beatriz Lerose Gomez

Certificada en Coaching con PNL y especialización en Team Coaching para el acompañamiento y desarrollo de equipos de alto rendimiento (GROW). Es directora de GL Capacitaciones. Ha sido Líder Coach y Capacitadora en empresas de servicio, financieras, de seguros y AFP.

Juan Carlos Migone Bruiget

Coach profesional certificado en Coaching con PNL por la International Coaching Community Londres (Inglaterra) y magíster en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana de México. Es coach facilitador de cursos y talleres a nivel nacional en Coaching People Perú y docente en pregrado y posgrado en ESAN y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Joel Enrique Pérez Berlanga

Coach profesional certificado en Coaching con PNL por la International Coaching Community ICC de Londres (Inglaterra), Coach ejecutivo y organizacional, facilitador de procesos, competencias, headcoach deportivo, miembro de la federación deportiva de Básquet, miembro de APEBA.

Amelia López de Roussenoff

Coach profesional certificada en Coaching con PNL por la International Coaching Community Londres Inglaterra (ICC) con maestría en Psicología del Trabajo y las Organizaciones por la Universidad de San Martín de Porres, directora de Coaching Cía y facilitadora del Programa de los 7 Hábitos de S. Covey.

Sonia Miyashiro Matsumoto

Es coach profesional certificada en Coaching con PNL por la International Coaching Community Londres (Inglaterra) y master Practitioner en PNL avalada por The Society of NLP & Richard Bander. Es directora de Miyashiro-Coaching & Consulting y coach facilitadora en Jamming Escuela de Coaching.

Julio Príncipe Portocarrero

Psicólogo por la Universidad Ricardo Palma, certificado como Constelador Sistémico-Professional Certified por International Forum for System Constellations in Organisations Alemania. Es director de consultoría organizacional en Sudamérica en Congruencia SAC y coach sistémico, pionero en el Perú como constelador.

Sebastián Mignelli

Consultor Argentino acreditado por ICF como Associate Certified Coach, asociado al equipo organizacional de Newfield Network Perú, CoralMind-Newfield Network Argentina y Enligth SAC, Ha laborado con Telecom SA, Pramer SA, InodestIT, EY Colombia, Mota Engul Perú, Nextel Perú, Antamina, Goldfields, GyM, Western Unión, entre otras.

Bertha Reyes Carrasco

Coach profesional certificada en Coaching Ontológico por The Newfield Network-Asociación Internacional de Coaching Ontológico y por la International Coaching Federation (ICF). Es jefa de administración y finanzas en The Newfield Network Perú con larga trayectoria en el área contable, financiera y administrativa.

Camila Fosca Bákula

Coach profesional certificada en Coaching con PNL por la International Coaching Community Londres (Inglaterra) y por The International School of Coaching (España). Máster en Educación por la Universidad Complutense de Madrid (España). Es fundadora y directora de CoachingCía.

El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.