Nuestro Diploma en Gestión de Personas te dará el conocimiento para incorporar el desarrollo por competencias en la gestión de recursos humanos. Podrás, así, liderar procesos clave como la selección de personal y gestión del desarrollo y rendimiento para alcanzar los objetivos de tu organización. Contarás, además, con competencias para la implementación de un régimen disciplinario y la negociación colectiva en entidades públicas.

Nuestra metodología aplica un enfoque práctico asentado en la resolución de casos, cuyos contenidos privilegian enfoques modernos de gestión y normas del Sistema de Recursos Humanos en la administración del Estado. Tu aprendizaje será guiado por docentes con destacada trayectoria en gestión pública y privada de recursos humanos. Al aprobar el diploma, además, podrás convalidar materias de la Especialización en Recursos Humanos.

Nuestro programa curricular se organiza en seis módulos.

Liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento

Gestión por competencias

Concursos de selección de personal

Régimen disciplinario y negociación colectiva

Gestión del rendimiento (evaluación del desempeño)

Desarrollo de personas: PDP, carrera, clima y cultura

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

• Lima: 26 de marzo
  • Frecuencia: Dos veces por semana
  • Horas: 72 horas cronológicas que equivalen a 96 horas académicas
  • Duración: Tres meses aprox.

• Profesionales de la administración pública interesados en mejorar sus capacidades de conducción y gestión del talento humano para afianzar la transición de sus organizaciones a la nueva Ley del Servicio Civil.
  • Consultores privados vinculados con la reforma del Servicio Civil y la gestión en el Estado.

• Conocer en profundidad el desarrollo por competencias en la gestión de recursos humanos y afianzar tu capacidad de liderazgo.
  • Liderar procesos clave como la selección de personal, gestión del rendimiento y el desarrollo con orientación a objetivos estratégicos.
  • Adquirir herramientas para implementar un régimen disciplinario y desarrollar negociaciones colectivas en entidades públicas.

• Plana docente está conformada por profesionales de destacada trayectoria en gestión pública y privada de recursos humanos.
  • Contenidos bajo enfoques modernos de gestión y normas del Sistema de Recursos Humanos en la Administración Pública.
  • Metodología práctica y aplicada en el estudio de casos y resolución de problemas reales.
  • Experiencia en el Diploma en Gestión de Personas ya suma ocho ediciones exitosas.

• Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el Diploma en Gestión de Personas a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.