Nuestro diploma internacional en Marketing Digital te permitirá un uso eficaz de los social media, buscadores web, espacios colaborativos online y aplicaciones de smartphones para conocer y aplicar los conceptos y herramientas del marketing digital. Podrás lograr de esa manera una comunicación efectiva con el cliente y consumidor, obtener su lealtad y mejorar el posicionamiento corporativo en el mercado a través de un entorno digital interactivo.

Hemos desarrollado una metodología práctica basada en la formulación de soluciones a casos reales para ayudarte a adquirir un entendimiento integral de la especialidad. Así, estarás en capacidad de aplicar el Customer Relationship Management y generar relaciones de valor a largo plazo con los clientes e integrar métodos de publicidad y marketing digital a la estrategia corporativa de tu empresa. Al aprobar el programa recibirás una certificación internacional a nombre de la Universidad Continental y la Universidad EAN de Colombia.

Dirigido a empresarios y ejecutivos responsables del marketing, publicidad y comunicaciones dentro de su organización interesados en mejorar el uso de herramientas digitales para lograr una integración con los procesos del comportamiento humano y toma de decisiones en entornos comerciales.

Plan de estudios

Nuestro programa curricular se organiza en ocho módulos.

Módulo 1

Fundamentos del marketing digital – Social Media Marketing y Brand Marketing

Módulo 2

Email Marketing – Customer Relationship Management y Business Intelligence

Módulo 3

Nuevos métodos de publicidad digital

Módulo 4

Legalidad y privacidad en Internet

Módulo 5

Posicionamiento en buscadores

Módulo 6

E-Commerce

Módulo 7

Creatividad digital, diseño, arquitectura y analítica web en relación con la marca

Módulo 8

Online Media Planning

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio de clases
  • Próximamente
  • Modalidad: Blended o Semipresencial
  • Frecuencia: Sábados 15:00 – 22:00  y domingos 08:00 – 13:00
  • Horas: 120 horas lectivas
  • Duración: 10 semanas (clases cada quince días)

Plana docente

Mauricio Sabogal Salamanca

Es economista por la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Mercadeo por la Universidad de los Andes (Colombia). Es docente, conferencista, investigador y consultor internacional en marketing. Cuenta con experiencia en áreas directivas de mercadeo en empresas del sector financiero y real en Colombia.

Jaime Andrés Reyes

Doctorando en Business Administration por la Universidad de Maastricht (Holanda) y Centrum Pontificia Universidad Católica de Perú y master en Marketing por la Universidad de New South Wales Sydney (Australia). Es docente universitario, conferencista e investigador. Cuenta con experiencia en marketing y publicidad en Londres (Reino Unido), Sidney (Australia) y Colombia.

Juan Carlos Reintería

MBA E-Business Specialist por la University of New Brunswick, Saint John (Canada) y especialista en Mercadeo. Es director de la Maestría en Mercadeo Digital de la Universidad EAN. Cuenta con experiencia en mercadeo, desarrollo de nuevos negocios y comercio electrónico en varias compañías de Colombia.

Mario Alvarez

Maestría en Gerencia Estratégica del Mercadeo por la Universidad Politécnico Grancolombiano y comunicador social por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Ha desempeñado posiciones directivas en mercadeo y publicidad en empresas de publicidad y del sector financiero y ha sido docente universitario, consultor y conferencista en varias compañías colombianas.

José Emilio Jiménez

Es máster en Gestión de Diseño Industrial por la Universidad de Oviedo (España) y diseñador gráfico por la Universidad Nacional de Colombia. Dirige los programas de especialización y la maestría en Gestión Estratégica del Diseño en la Universidad EAN. Es Consultor, docente, investigador y conferencista internacional con dos patentes españolas.

El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Deja un comentario