Nuestro Diploma en Logística para el Sector Público te dotará de competencias en el manejo de los sistemas administrativos relacionados con el Sistema de Abastecimiento Público. Adquirirás una mejor comprensión del Estado y su organización que asegurarán el cumplimiento de los objetivos nacionales a través de las acciones institucionales.

Obtendrás conocimientos pertinentes sobre la aplicación de Ley del Servicio Civil y su conjugación con el logro de aptitudes gerenciales en los funcionarios vinculados con las áreas de Logística para un óptimo manejo de los procesos de los Sistemas Administrativos de Abastecimiento, Contabilidad, Tesorería, Inversión Pública, Presupuesto, Control y manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera.

Plan de estudios

Nuestro programa curricular se organiza en seis módulos.

Módulo 1

Organización y gestión financiera del Estado Peruano

Módulo 2

Planeamiento estratégico y presupuesto público

Módulo 3

Sistema de abastecimiento en el Estado peruano

Módulo 4

Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones

Módulo 5

Sistema Nacional de Control

Módulo 6

SIAF – Sistema de Administración Financiera

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
ʕ•̮͡•ʔ
Inicio de clases
  • Lima: 29 de marzo | Huancayo: 22 de julio | Cusco: 19 de agosto
    Arequipa: 29 de octubre
  • Modalidad: presencial
  • Frecuencia: dos veces por semana
  • Horas: 72 horas cronológicas que equivalen a 96 horas académicas
  • Duración: tres meses y medio

Plana docente

Abel Ceballos Pacheco

Con un MBA por la USIL y maestría internacional en Hacienda Pública y Administración Financiera por el Instituto de Estudios Fiscales de España. Es jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Autoridad Nacional del Servicio Civil y se ha desempeñado como gerente de Administración y Finanzas del  Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

Wilfredo Claudio Cárdenas Cortez

Maestría en Ciencias con mención en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería. Es jefe del Órgano de Control Institucional del Banco de la Nación en la Contraloría General de la República. Se ha desempeñado como auditor gubernamental, financiero, de gestión, entre otras áreas.

Jim Carrera Yalan

Maestría en Economía del Desarrollo en Williams College (EE. UU) y economista especializado en Gestión de Políticas Públicas. Es director ejecutivo del Instituto Peruano de Energía Nuclear. Se ha desempeñado en temas de planeamiento estratégico, formulación y evaluación de programas y proyectos

Luis Guerrero Silva Solís

Maestría en Regulación de los Servicios Públicos por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Maestría en Administración, con mención en Finanzas y Valores por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido consultor para la implementación del sistema de monitoreo del endeudamiento de los Gobiernos Regionales, locales y empresas del Estado en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Richar Antonio Castillo

Maestría en Finanzas y Contador Público Colegiado. Es miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos de SERVIR con más quince años de experiencia en cargos de dirección y jefatura de los sistemas administrativos del Estado.

Marco Antonio Pacherres Maza

Es ingeniero mecánico y actual jefe de la Unidad de Gestión Administrativa de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. Ha sido jefe del área de abastecimiento de CONCYTEC.

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.