Nuestro diploma en Marketing y Gestión Comercial te dotará de los nuevos enfoques, metodologías y herramientas que te permitan la comprensión del comportamiento de los clientes. Así, serás capaz de planificar la generación de valor de tus productos o servicios y articularlos con una experiencia de impacto que privilegie las emociones y personalización para alcanzar vínculos entre el consumidor y la empresa.

Contamos para tu formación con una metodología práctica que te ayudará a desarrollar habilidades y competencias a través de la formulación de soluciones a casos y problemas reales. En esa línea, podrás desarrollar una gestión estratégica moderna a nivel organizacional y de unidades, así como formular indicadores y proyectos de planificación, implementación, desplieguey control, y realizar el análisis interno y externo para la creación de valor y la consiguiente lealtad de marca.

Dirigido a empresarios, ejecutivos, responsables de equipos comerciales, analistas y profesionales de ventas interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en marketing, desarrollar competencias en gestión comercial, elevar la productividad de sus negocios, entender las necesidades de sus clientes y generar un valor diferencial notable en sus productos.

Plan de estudios

Nuestro programa curricular se organiza en seis módulos.

Módulo 1

Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing

Módulo 2

Investigación Comercial

Módulo 3

Propuesta de Valor

Módulo 4

Comunicación y Marketing Digital

Módulo 5

Gestión Comercial

Módulo 6

Planeamiento y Métricas Comerciales

El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
ʕ•̮͡•ʔ
Inicio de clases
  • Cusco: 29 de abril | Huancayo: 03 de junio | Lima: 05 de agosto
  • Modalidad: Blended o Semipresencial
  • Frecuencia: Sábados 15:00 – 22:00  y domingos 08:00 – 13:00
  • Horas: 120 horas lectivas
  • Duración: 11 semanas (clases cada quince días)