Foro

19 de mayo | 9:30 a.m. | Huancayo

Marcos Alegre Chang
Expositor

Viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente. Máster en Ciencias en Agua y Gestión Ambiental para países en desarrollo por la Universidad de Loughborough del Reino Unido. Ingeniero sanitario de la Universidad Nacional de Ingeniería y becario del Gobierno de Israel para la especialización en el Manejo Integrado del Ambiente.

Giuliana Becerra Celis
Expositora

Directora de la Dirección General de Calidad Ambiental (e) de Ministerio del Ambiente. Doctorado en Ingeniería de Procesos – Ecole Centrale París y Escuela Superior de Electricidad SUPELEC, Francia. Maestría en Química, Especialidad – Formulación y Química Industrial – Universidad Claude Bernard Lyon 1, Francia. Ingeniería Química de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, Perú.

Panelistas
  • César Ortiz Jahn
    Miembro del Consejo Directivo – OEFA. Ingeniero Químico especializado en metalurgia egresado de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Maestro en Ciencias, especialidad de Ingeniería Metalúrgica, Universidad Nacional de Ingeniería. Egresado del Doctorado en Ingeniería Química, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Jorge Chávez Tuppia
    Docente de la EAP Ingeniería Ambiental de la Universidad Continental. Jefe de Gestión Ambiental en la Gerencia de Asuntos Corporativos de Statkraft Perú. Ingeniero Ambiental con estudios de Maestría en Ciencias Ambientales con mención en Gestión Ambiental por la Universidad Nacional Agraria La Molina.
  • Profesionales en general interesados o vinculados con la gestión ambiental y el desarrollo sostenible, o aquellos que quieran administrar o gestionar áreas ambientales de instituciones públicas o privadas.
  • 09:30 a 10:00 – Registro de participantes
  • 10:00 a 10:10 – Bienvenida y Apertura
    Esaú Caro Meza
    Rector de la Universidad Continental