Dirigido a:
  • Docentes de diversos niveles educativos de EBR.
  • Docentes de universidades e institutos pedagógicos.
  • Profesionales de la salud.
  • Psicólogos.
  • Profesionales en general involucrados en la atención y/o educación de niños y niñas menores de tres años.
  • Promotores interesados en implementar centros de atención infantil.
Marlitt Zuta Yomona
  • Licenciada en Educación Inicial en la Universidad Federico Villareal, Estudios de Posgrado en Aprestamientos básicos en Educación Inicial, por la misma Universidad, Magister en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Docente Universitaria,  Responsable del curso virtual en desarrollo infantil temprano del Ministerio de Educación,  fue Dinamizadora de la Red de las Escuelas Asociadas de la UNESCO Perú del MED.
Carlos Mezarina
  • Doctor en Ciencias de la Educación y magíster en Docencia e Investigación en Educación Superior.
    Es director de Calidad Educativa de la Universidad Continental con experiencia en investigación educativa y desarrollo de proyectos educativos.
  • 18:30 – 18:45 Registro de participantes.
  • 18:45 – 19:00 Presentación de la Maestría en Educación con mención en atención integral al niño y niña menores de tres años de edad
  • 19:30 – 20:30 Inicio de la Conferencia “Importancia y enfoques de la atención al niño y niña menor de tres años»
  • Ingreso libre previa confirmación on line (vacantes limitadas)
Día: Viernes 26 de agosto