Dirigido a:
  • Profesionales en general interesados o vinculados con la gestión ambiental y el desarrollo sostenible, o aquellos que quieran administrar o gestionar áreas ambientales de instituciones públicas o privadas.
Expositor: Cesar Ipenza Peralta
  • Es maestro en Conservación de Espacios Naturales Protegidos por la Universidad Autónoma de Madrid y Complutense de Madrid y abogado por la Universidad de San Martín de Porres. Ha conducido procesos participativos y analíticos de biodiversidad, recursos naturales, minería e hidrocarburos, tierras y pueblos indígenas y ha sido negociador del Perú en temas del Convenio sobre la Diversidad Biológica.
  • 10:30 – 10:45 Registro de participantes.
  • 10:45 – 11:00 Presentación de la Maestría en Ciencias Sociales con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible
  • 11:00 – 12:00 Inicio de la Conferencia “Los retos ambientales del Perú, la gestión ambiental el ámbito nacional y regional”
  • Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas)
Día: sábado 22 de octubre