La Maestría en Administración de Negocios es un programa académico de alta especialización diseñado para desarrollar competencias necesarias para la gestión eficaz de las organizaciones, considerando el actual entorno económico, social, ambiental y tecnológico de competencia global, en las diversas áreas de la industria, el comercio y servicios. El modelo académico está centrado en el estudiante, orientado a brindar una excelente preparación académica, amplia experiencia docente y un plan de estudios moderno.

Aliado estratégico

upc_chile_diplomados

• Empresarios, directores de empresas, gerentes, administradores, emprendedores y profesionales que deseen desarrollar una visión global de los negocios en un entorno altamente competitivo, gestionando eficientemente los recursos de la empresa, haciendo énfasis en la toma de decisiones estratégicas.

Grado académico

• Después de aprobar las asignaturas del programa y de la sustentación de tu tesis, recibirás el grado de maestro en Administración de Negocios, en cumplimiento del Reglamento Académico de nuestra Escuela de Posgrado y el de grados y títulos de la Universidad Continental.
  • Adicionalmente, recibirás el Diplomado Ejecutivo en Estrategia, otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Plan de estudios moderno

Nuestra estructura curricular te permitirá llevar asignaturas con profesionales que tienen experiencia y know how en otras disciplinas (multidisciplinario).

• Docentes nacionales y extranjeros de reconocida calidad y experiencia

Nuestra plana docente está conformada por profesionales con una gran experiencia y trayectoria exitosa en el sector privado, a nivel nacional e internacional.

• Alianza estratégica con la Pontificia Universidad Católica de Chile

Tenemos una alianza estratégica con la PUC-Chile, N° 1 en el Ranking QS Latinoamérica y 3er puesto a nivel de América Latina, según ranking de la revista América Economía.

• Pasantía internacional

Durante una semana, los participantes realizarán visitas a empresas y organizaciones público y privadas de prestigio de Santiago de Chile.

• Certificación adicional

El participante recibirá el Diplomado Ejecutivo en Estrategia, otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. El desarrollo de este diplomado será con clases efectivas y con los docentes de la PUC-Chile, paralelamente al desarrollo del plan de estudios del MBA.

• Ceremonia de entrega del certificado en Chile

La certificación del Diplomado Ejecutivo en Estrategia se entregará en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Economía Gerencial
  • Seminario de Tesis II
  • Seminario de Tesis III
  • Seminario de Tesis IV
  • Capacidad de análisis para la toma de decisiones gerenciales.
  • Visión estratégica global de los negocios.
  • Innovación basada en la creación de valor para las organizaciones.
  • Gestión eficiente de los recursos empresariales.
  • Huancayo: 22 de septiembre
  • Frecuencia: Quincenal, en sábados y domingos
  • Duración: 22 meses aprox.