Tras cinco meses de clases, trabajos, exposiciones e intercambio de experiencias, se llevó a cabo la clausura de la novena edición del programa de especialización en Contratación Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, sede Lima.
La ceremonia fue presidida por el profesor Carlos Meza, en representación de la dirección de la Escuela de Posgrado; Mónica Fonseca, docente del programa académico; y Natalia Gómez, coordinadora académica.
El profesor Carlos Meza reconoció el esfuerzo de los participantes de esta novena edición para desarrollar satisfactoriamente este programa, a la par sus días de trabajo y la atención de su familia. «Se trata del cierre del tiempo de estudio, pero del inicio para aplicar lo aprendido en el tema de las compras públicas, para hacerlas más eficientes, más al servicio de los ciudadanos», sostuvo.
En representación de los participantes del programa, hizo uso de la palabra la señora Gloria Flores Matienzo, quien reconoció el trabajo de los docentes para con el desarrollo satisfactorio de estos meses de especialización. «Cumplieron su parte, ahora nos toca a nosotros cumplir la nuestra», dijo.
Cabe destacar que el Programa de Especialización en Contratación Pública de la Universidad Continental le permite a sus participantes desarrollar competencias y técnicas vinculadas al marco normativo y procedimental establecido por la Ley de Contrataciones del Estado N°30225 y su reglamento (modificado por el DL N°1341- EF y el DS N° 056-2017-EF).