El Director de Formación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, Mg. Carlos Alberto Meza Anglas, realizó la presentación del tema Marketing de Experiencias en el III Encuentro de Marketing “Gestión de Servicio al Cliente” organizado por Hablemos de Marketing con el auspicio de la Escuela de Negocios e Innovación y el Club de Marketing de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
En su presentación, sostuvo que para llegar a generar relaciones relevantes para los clientes se debe partir por generar una cultura organizacional orientada al servicio, tener procesos sencillos y claros orientados al cliente. “Con estos elementos definidos y difundidos dentro de una organización podemos generar una experiencia que genere valor”, sostuvo.
Asimismo, hizo mención que, en la Organización Educativa Continental, luego de más de 30 años de experiencia y a través de una metodología de estrategia e innovación, se ha definido la promesa de crear la mejor experiencia de educación superior del Perú. Es por ello que el Proyecto Mochila es un alineamiento de todos los esfuerzos, iniciativas, decisiones y recursos organizacionales para tangibilizar esa propuesta de una educación superior diferente y mejor, que forme líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo.
“Para ello, si queremos hacer algo diferente y mejor, no es suficiente ser bueno, es necesario ser excelentes y en Continental se ha decidido ser los referentes en estos cuatro mandamientos: sobresalir en el apoyo al estudiante, fomentar colaboración formal e informal, integrar la práctica en la teoría, y desarrollar los mejores profesores”, finalizó.