La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental desarrollará este martes 22 de junio a partir de las 5 de la tarde el webinar: Planificando los proyectos de inversión pública para el cierre de brechas con obras.
La presentación estará a cargo de Edgar Delgado Ortega, jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Instituto Geofísico del Perú (IGP). Miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos de SERVIR, con más de 20 años de experiencia en el sector público. Docente en cursos de planificación, gestión por resultados, gestión por procesos, indicadores de gestión, documentos de gestión, entre otros. Ha sido secretario general de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, jefe de la Unidad de Organización y Métodos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del INPE, y subgerente de Planeamiento Estratégico, Estadística y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Huancavelica. Magíster en Administración de Empresas (MBA) por ESAN. Ingeniero electrónico por la UNSA.
En su presentación, Edgar Delgado nos permitirá conocer el proceso de planificación de proyectos de inversión en el marco del Invierte.pe. Al finalizar, reconocerás cuáles son los componentes de una ruta de inversión, desde la planificación, factores limitantes, principales perfiles y una correcta elaboración de un expediente técnico de obras.
La participación es libre, previa inscripción. Los interesados pueden inscribirse aquí.