• Profesionales interesados en la investigación y generación del conocimiento en el campo de la administración de empresas y a docentes de educación superior que deseen actualizarse y mejorar su cátedra.
  • Profesionales interesados en ampliar su conocimiento en el área de la administración pública a través de la investigación y aportar a la disciplina generando conocimiento.
  • Profesionales dedicados a la docencia que deseen mejorar su cátedra, actualizarse e incrementar sus conocimientos.
Jaime Sobrados Tapia
  • Egresado de la Maestría de Gestión Pública ESAN, Máster en Administración Pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid – España, MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola. Actualmente se desempeña como Director de la Escuela de Post Grado de la Universidad Continental. Se ha desempeñado como Intendente Regional de SUNAT, Jefe del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo, Gerente Central de Finanzas, de Logística y Jefe de la Oficina General de Administración de EsSalud, entre otros cargos. Gerente Público de Servir.
  • 19:15 – 19:30 Presentación de los Doctorados en Administración Pública y en Administración de Empresas
  • 19:30 – 20:30 Inicio del evento
  • Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas).
Día: viernes 04 de noviembre
Lugar: Pabellón G-805
Sede: Huancayo

Participa de este evento y potencia tus conocimientos