Dirigido a:
  • Autoridades, directivos, gerentes y funcionarios públicos con altas expectativas que desean consolidar su experiencia con un grado académico en el ámbito nacional, regional y local.
  • Profesionales competitivos que aspiran a ser gestores o gerentes públicos. Consultores o funcionarios de organismos internacionales o agencias de cooperación que requieren conocer la dinámica del Estado peruano y su administración.
  • Ejecutivos del sector privado vinculados a la gestión del Estado y profesionales o miembros de la sociedad civil interesados en los asuntos públicos.
Gustavo Guerra García
  • Es magíster en Gestión Pública por la Georgetown University y economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ha desempeñado como consultor internacional sobre políticas económicas y de inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
  • 18:30 – 18:45 Registro de participantes.
  • 18:45 – 19:00 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 19:30 – 20:30 Inicio de la Conferencia “El Arbitraje como Mecanismo de Solución de Controversias en Actividades bajo el Ámbito de Supervisión Estatal»
  • Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas)
Día: viernes 04 de noviembre
Lugar: Colegio de Abogados (Jr. Arequipa 734)
Hora: 7:00 p.m.
Sede: Huancayo
Inscríbete

• Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Participa de este evento y potencia tus conocimientos