Dirigido a
  • Autoridades, directivos, gerentes y funcionarios públicos con altas expectativas que desean consolidar su experiencia con un grado académico en el ámbito nacional, regional y local.
  • Profesionales competitivos que aspiran a ser gestores o gerentes públicos. Consultores o funcionarios de organismos internacionales o agencias de cooperación que requieren conocer la dinámica del Estado peruano y su administración.
  • Ejecutivos del sector privado vinculados a la gestión del Estado y profesionales o miembros de la sociedad civil interesados en los asuntos públicos.
Cesar Chanamé Zapata
  • Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona (España) y máster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile. Ha sido viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud en el MINSA y asesor del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Transportes.
  • 19:00 – 19:15 Registro de participantes
  • 19:15 – 19:30 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 19:30 – 21:00 Inicio de la «Conferencia: La Gestión de Operaciones basada en procesos como pilar de la modernización de la nueva gestión pública»
  • Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas).
Día: jueves 02 de marzo
Lugar: Av. San Carlos 1980 (Pabellón G-805)
Hora: 7:00 p.m.
Sede: Huancayo
Inscríbete

• Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Participa de este evento y potencia tus conocimientos