Transformación e innovación digital de las organizaciones
2017/08/11 18:30:00

11 de agosto | 6:30 p.m. | Huancayo

Omar Crespo Delgado

Magister en Administración de Negocios por UPC. MBA por la Universidad Politécnica de Catalunya. Máster en Administración de Negocios Digitales por la Universidad de Barcelona. Ingeniero de Computación y Sistemas por la USMP. Especialización en Innovación Estratégica en la Universidad del Pacifico. Actual gerente sector público en Hewlett Packard. Ha sido gerente técnico senior de cuentas, gerente de soluciones tecnológicas, gerente de cuentas corporativas y gerente de estrategias tecnológicas grandes cuentas en Microsoft Perú: consultor Lotus IBM del Perú.

• Directivos de empresas y de tecnología que buscan contenido actualizado sobre la gestión de las TIC y nuevas tendencias; profesionales líderes del cambio que gestionan proyectos de tecnología y transformación digital en las organizaciones; profesionales con responsabilidades de dirección y gestión de proyectos de tecnologías de información; emprendedores y consultores inversionistas en el campo de las tecnologías de información.

Lugar: Av. San Carlos 1980 (Pabellón «H», piso 8)
Sede: Huancayo