Nuestros estudiantes tienen el potencial de convertirse en los profesionales más proactivos y versátiles si les enseñamos cómo aprender de diversas formas y cómo trabajar en equipos multidisciplinarios.

Por ello, fomentamos el trabajo colaborativo y la mentalidad emprendedora, entendida esta última como la capacidad de innovar, de tener iniciativa, liderazgo personal, perseverancia e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que se emprende. Esto en un entorno multinivel, multimodal y multicampus.

La piedra angular de nuestra metodología es su diseño curricular. Culminado este proceso en el año 2018, nos convertiremos en la primera universidad del Perú en aplicar formalmente el método llamado Project Based Learning (Aprendizaje basado en proyectos). Este es utilizado en instituciones educativas tan prestigiosas como el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de los Estados Unidos, la principal universidad del mundo según el QS World University Rankings 2016.

1ra universidad en el Perú en certificar sus laboratorios y talleres bajo la norma ISO 9001:2015 con Bureu Veritas Certification de Inglaterra.