Enfermera del Área de Cirugía Robótica del Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo, Brasil. Fue técnica de enfermería del Hospital São Camilo. Posgrado en Gestión de la Calidad en la Atención Sanitaria por la Faculdade Israelita de Ciências da Saúde Albert Einstein – FICSAE. Enfermera por la Universidade Nove de Julho (UNINOVE), Brasil.

Enfermera asistencial de circulación extracorpórea del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud. Especialista en centro quirúrgico, perfusión y asistencia circulatoria con más de 20 años de experiencia en el ámbito hospitalario; con énfasis en la seguridad del paciente y la calidad de la atención. Fue enfermera instrumentista de centro quirúrgico en la Clínica San…

Labora en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud. Experiencia como instrumentista de casas comerciales (J&J, Newson, Max Zimmermann). Maestría en Gestión del Proceso de Atención de Enfermería por la UPCH. Maestría en Gerencia de Salud por la UNAC. Especialista en Centro Quirúrgico por la UPCH. Enfermera egresada de la UNDAC.

Labora en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud. Especialista en cuidados intensivos y cuidados post anestésicos para adultos. Maestría en Docencia Educativa y Gestión Universitaria.

Enfermera supervisora del servicio de central de esterilización del Instituto Nacional Materno Perinatal. Se desempeñó como enfermera supervisora de la central de esterilización del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN)- San Borja, por la empresa Currie & Brown – sucursal Perú. Especialista en Gestión de Central de Esterilización por la UWiener. Especializada en Desinfección…

Directora técnica de Reyoung Pharma. Más de 10 años de experiencia profesional en asuntos regulatorios y en certificaciones BPA, BPDT y BPM en el extranjero. Fue jefa de Asuntos Regulatorios en Drogueria Inversiones JPS. Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la UPN. Diplomado de Especialización en Derecho Farmacéutico y Gerencia de Asuntos Regulatorios. Química…

Director técnico de laboratorio de Procter & Gamble. Amplia experiencia en la industria farmacéutica y droguería en cargos de responsabilidad de producción, aseguramiento de la calidad, validaciones y dirección técnica. Fue director técnico de Jampar Multiplest Internacional. Maestría en Investigación y Desarrollo de Fármacos por la Universidad de Valencia, España. Especialista en sistemas integrados de…

Jefe de la Unidad de Evaluación Técnica de Recursos Estratégicos en Salud del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (CENARES). Amplia experiencia como especialista en el proceso de homologación de requerimientos y en asuntos regulatorios de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios en el sector público y privado. Ha sido inspector…

Director técnico de Tagumedica. Más de 10 años de experiencia laboral en farmacia asistencial como jefe de farmacovigilancia, director técnico y coordinador de asuntos regulatorios en dispositivos médicos para Perú y Latam. Auditor interno en sistemas de gestión de la calidad ISO 13485 e ISO 9001. Químico farmacéutico por la UNT.

Asesor legal. Miembro de la lista de árbitros de la Cámara Americana de Comercio (AmCham). Miembro de la Asociación Latinoamericana de Derecho de la Construcción (ALDEC). Investigador académico en temas de arbitraje nacional e internacional, derecho internacional, derecho de la competencia y análisis económico del derecho. Primer puesto en las ediciones I y II de…