Psicología

Anímate a potenciar tus habilidades analíticas y de resolución de problemas, convirtiéndote en un experto en comprender la complejidad de la mente humana. Nuestros posgrados en Psicología están diseñados para impulsarte hacia el éxito profesional. A través de un enfoque innovador y riguroso, obtendrás las herramientas necesarias para destacarte en diversas áreas como la neuropsicología, psicooncología, psicología forense, psicología clínica, psicología educativa y más.

Una certificación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental destacará tu perfil profesional y te posicionará como un líder en tu área. ¡Descubre nuestro portafolio de posgrados!

Conoce nuestro portafolio

Programa de Especialización en Perito en Criminalística y Ciencias Forenses

Adquiere conocimientos altamente especializados para el estudio y análisis de un delito o crimen, con un enfoque multidisciplinario que atienda la problemática de la actividad criminal en el país.

Segunda Especialidad en Neuropsicología

Adquiere las herramientas e instrumentos para realizar una evaluación neuropsicológica adecuada y diseñar programas de rehabilitación de las funciones cognitivas más importantes.

Segunda Especialidad Profesional en Sexología Clínica

Adquiere herramientas y técnicas que permitan alcanzar un diagnóstico lo más preciso posible y formular propuestas de intervención eficaces para problemas y disfunciones sexuales.