Salud

Nuestros posgrados en Salud están dirigidos a médicos, enfermeros, tecnólogos y otros profesionales de la salud que anhelan profundizar sus conocimientos y mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias. Gracias a su enfoque práctico e interdisciplinario, nuestros posgrados en salud te prepararán para enfrentar los desafíos actuales y futuros en campos como: la salud pública y salud global, medicina ocupacional, auditoría médica, arquitectura hospitalaria, toxicología y más.

Además, muchos de nuestros posgrados son válidos para la recertificación profesional de diversos colegios profesionales; permitiéndote alcanzar nuevas oportunidades profesionales en este campo. ¡Descubre nuestro portafolio de posgrados!

Conoce nuestro portafolio

Segunda Especialidad en Hematología

Desarrolla destrezas clínicas avanzadas para brindar apoyo diagnóstico en trastornos hematológicos como anemias, leucemias, trastornos de coagulación y enfermedades de la médula ósea.

Diplomado en Evaluaciones de Tecnologías Sanitarias

Gestiona eficientemente procesos de ETS, interpreta críticamente los resultados obtenidos y contribuye a una toma de decisiones informadas y basadas en la evidencia en el ámbito de la salud.

Segunda Especialidad en Hemoterapia y Banco de Sangre

Capacítate con métodos y técnicas de vanguardia para gestionar la calidad y la seguridad transfusional, con un enfoque centrado en el paciente y de acuerdo con los protocolos vigentes.