Centro de Atención y Soluciones de Posgrado (CAS)

Canales de atención

WhatsApp para soporte tecnológico (solo mensajes)

Para restablecimiento de contraseña, activación de cuenta de correo, inconveniente de acceso al aula virtual o portal del estudiante, puedes escribirnos escribirnos al número +51 977 623 095.

Ticketeras de atención

Para ofrecerte un mejor servicio, ponemos a tu disposición nuestro sistema de tickets. Por medio de esta herramienta ofrecemos soporte a tus incidencias, dudas, solicitudes, etc. Para ingresar da clic al botón abajo, llena los campos solicitados, elige tu programa y a continuación el tema de ayuda.

CAS - SOL

CAS - SOL

Canales y horarios de atención

Para acceder a esta ticketera debes tener abierta tu sesión del Portal del Estudiante.

CAS - LUNA

CAS - LUNA

Canales y horarios de atención para programas semipresenciales

Importante:
  • Las respuestas a sus consultas o trámites se realizarán a su correo institucional.
  • Para los casos de justificación por inasistencia y solicitud de reprogramación de actividades, solo se recepciona solicitudes con la evidencia (certificado médico, constancia de comisión laboral), documentos que sustenten que no haya podido conectar e ingresar a sus actividades (videoclases o actividades académicas).
  • Sin sustentos válidos las solicitudes no procederán.

Horarios de atención

Atenderemos tus consultas de lunes a domingo:

De lunes a viernes
De 11:00 a. m. a 9:00 p. m.
Sábados
De 8:00 a. m. a 9:00 p. m.
Domingos
De 8:00 a. m. a 1:00 p. m.