Centro de Atención y Soluciones de Posgrado (CAS)
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Ticketeras de atención
Para ofrecerte un mejor servicio, ponemos a tu disposición nuestro sistema de tickets. Por medio de esta herramienta ofrecemos soporte a tus incidencias, dudas, solicitudes, etc. Para ingresar da clic al botón abajo, llena los campos solicitados, elige tu programa y a continuación el tema de ayuda.

CAS - SOL
Canales y horarios de atención
Para acceder a esta ticketera debes tener abierta tu sesión del Portal del Estudiante.

CAS - LUNA
Canales y horarios de atención para programas semipresenciales
Importante:
- Las respuestas a sus consultas o trámites se realizarán a su correo institucional.
- Para los casos de justificación por inasistencia y solicitud de reprogramación de actividades, solo se recepciona solicitudes con la evidencia (certificado médico, constancia de comisión laboral), documentos que sustenten que no haya podido conectar e ingresar a sus actividades (videoclases o actividades académicas).
- Sin sustentos válidos las solicitudes no procederán.
Horarios de atención
Atenderemos tus consultas de lunes a domingo:
De lunes a viernes
De 11:00 a. m. a 9:00 p. m.
Sábados
De 8:00 a. m. a 9:00 p. m.
Domingos
De 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
De lunes a viernes
Sábados
Domingos
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