Doctorados

Los programas doctorales de la Escuela de Posgrado se desarrollan en seis ciclos académicos, con especial enfoque en el desarrollo de habilidades y competencias para generar conocimiento a través de la investigación. Contamos con docentes de destacada experiencia académica y profesional, tanto a nivel nacional como en el extranjero, que aportarán ideas y conocimientos para el óptimo tratamiento de tu línea de investigación. Al finalizar el doctorado serás un investigador capaz de transmitir y aplicar el conocimiento en gestión, además de formar investigadores y dirigir grupos de investigación.

Enlaces de interés:

Lineamientos para la obtención del grado académico de doctor
Resolución del Consejo Directivo de la UC

Conoce nuestro portafolio

Doctorado en Salud Pública y Salud Global

Analiza el impacto de los determinantes sociales, las inequidades y las variables económicas en el desarrollo de las enfermedades en nuestro país; y formula políticas públicas en el ámbito sociosanitario con un enfoque transversal y multisectorial.

Doctorado en Derecho

Conoce los aspectos fundamentales de la filosofía y la teoría general del derecho, del derecho constitucional y de los derechos fundamentales para aplicarlos en la solución de problemas jurídicos; y realiza investigaciones que aporten al conocimiento del derecho a nivel global, nacional y local.

Doctorado en Administración

Conoce los nuevos sistemas de la gerencia moderna y adquiere las metodologías y técnicas para realizar una investigación original, que contribuya a la ampliación de las fronteras del conocimiento en tu área de especialización y al abordaje de los problemas de rezago y carencias sociales en el país.