La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental se fundó en el año 2000 enfocada en gestión pública y privada, y con la visión de integrar la teoría a la práctica.

Ya consolidada como el primer centro de formación de profesionales altamente especializados en gestión pública en el Perú, hoy trabajamos para ofrecer capacitación especializada al sector privado. Esto teniendo en cuenta que nuestro elemento diferenciador es la especificación técnica.

Ofrecemos maestrías, diplomados, cursos, programas de especialización y programas de educación corporativa diseñados exclusivamente para empresas de los sectores público y privado.

Nuestras principales líneas de formación son la gestión pública, la gestión de servicios de salud, el medioambiente, la tributación, y la tecnología e innovación.

• Casi 70,000 alumnos y egresados
  • 355 promociones de diplomados y especialidades
  • 95 ediciones de maestrías nacionales y 19 ediciones de maestrías internacionales
  • 6 exministros de Estado como estudiantes
  • 17 ediciones de la Maestría en Administración de Negocios MBA
  • 42 ediciones presenciales de la Maestría en Gerencia Pública y tres ediciones en modalidad virtual
  • 138 ediciones del Programa de Especialización en Contratación Pública y once ediciones en modalidad virtual
  • 1090 ediciones en cursos de Tecnologías de la Información.
campus-miraflores