71.ª edición de la Maestría en Gerencia Pública de la EPG Continental

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental se enorgullece en anunciar el inicio de la 71.ª edición de la Maestría en Gerencia Pública, un programa que ha demostrado ser un pilar fundamental en la formación de líderes y gestores públicos comprometidos con el desarrollo de nuestro país. Esta edición cuenta con la participación de estudiantes provenientes de diversas regiones, incluyendo Lima, Callao, Junín, Cusco, Ayacucho, Puno, Piura, Apurímac, Ica y Huancavelica.

71.ª edición de la Maestría en Gerencia Pública de la EPG Continental

Esta edición refleja la diversidad geográfica de los estudiantes, quienes aportan una rica variedad de perspectivas y experiencias a las aulas virtuales. La maestría reúne a profesionales que desempeñan labores en prestigiosas organizaciones como la Autoridad Nacional del Agua, la Corte Superior de Justicia, el Instituto Nacional de Rehabilitación, Perú Compras, el Congreso de la República, el Ejército del Perú, EsSalud, el Gobierno Regional de Lima, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el Ministerio Público, el Ministerio de Salud y Pronabec.

Los estudiantes de esta maestría provienen de una variedad de campos profesionales, incluyendo administración, contabilidad, derecho, ingeniería civil e ingeniería industrial. Esta diversidad de disciplinas enriquece el aprendizaje y fomenta un entorno de colaboración y crecimiento mutuo. Entre los roles que desempeñan se encuentran jefes de área, abogados, administradores, asistentes analistas, contadores y gerentes, reflejando el alto nivel de experiencia y responsabilidad que cada uno aporta al programa.

La Maestría en Gerencia Pública de la EPG Continental está diseñada para proporcionar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del sector público con eficacia y creatividad. A lo largo de las ediciones, este programa ha sido reconocido por su excelencia académica y su enfoque práctico, que prepara a los graduados para liderar cambios positivos en sus respectivas instituciones y comunidades.

El inicio de esta 71.ª edición marca un nuevo capítulo en la historia de la Maestría en Gerencia Pública de la EPG Continental. Estamos seguros de que los conocimientos adquiridos y las redes de colaboración que se formen durante este periodo contribuirán significativamente al desarrollo del país y al fortalecimiento de la gestión pública en Perú.

Próximo inicio

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y convertirte en un líder en la gestión pública? No pierdas la oportunidad de formar parte de la próxima edición de la Maestría en Gerencia Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Para más información sobre el programa, haz clic aquí.