Noticias

EPG de la Universidad Continental destacó en la X ExpoPostgrados de la Cámara de Comercio de Lima

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental se posicionó como uno de los protagonistas principales en la X ExpoPostgrados organizada por la Cámara de Comercio de Lima. El evento, celebrado el pasado fin de semana, reunió a destacados profesionales y expertos en el ámbito de la educación superior y la formación especializada.

Una de las contribuciones más significativas fue la ponencia ofrecida por el director del Área de Innovación Digital, Jaime Aguirre, quien disertó sobre «La digitalización en un mundo interconectado e inteligente». En su presentación, Aguirre abordó diversos temas clave relacionados con la transformación digital, desmitificando conceptos y exponiendo datos relevantes. Destacó especialmente el hecho de que el 34 % de las empresas a nivel mundial ya están implementando la inteligencia artificial, según datos de IBM.

La exposición de Aguirre ofreció una visión profunda y actualizada sobre cómo la digitalización está impactando en la forma en que las empresas operan y se relacionan con sus clientes. Su análisis detallado proporcionó a los asistentes una comprensión más clara de los retos y oportunidades que implica esta transformación digital, así como estrategias para adaptarse con éxito a este entorno cambiante.

Además de la ponencia, los asesores de capacitación de la EPG Continental estuvieron presentes en la exposición durante las dos fechas de la ExpoPostgrados, ofreciendo información detallada sobre las 9 áreas de conocimiento que la Escuela de Posgrado ofrece. Desde programas en gestión empresarial hasta especializaciones en tecnología y finanzas, los asesores proporcionaron orientación personalizada a los interesados en potenciar su formación profesional.

La participación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental no se limitó solo a la información estática. Se organizaron dinámicas interactivas donde los participantes pudieron involucrarse directamente, y se les obsequiaron premios como recuerdo del evento.

En resumen, la presencia de la EPG Continental en la X ExpoPostgrados de la Cámara de Comercio de Lima fue un claro testimonio del compromiso de la institución con la excelencia académica y la innovación en la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para los desafíos del mundo empresarial actual.