Nuevo convenio con el CDR XVI Puno del Colegio de Psicólogos del Perú

El Colegio de Psicólogos del Perú, a través de su CDR XVI Puno, y la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, han suscrito un convenio de colaboración académica que promete fortalecer la formación y el desarrollo profesional de los psicólogos en la región.

Nuevo convenio con el CDR XVI Puno del Colegio de Psicólogos del Perú

La firma del convenio contó con la presencia del decano del CDR XVI Puno, Ps. José Santos Junior Carreño Gálvez, quien resaltó la importancia de esta alianza para promover la excelencia académica y la investigación en psicología. Asimismo, estuvieron presentes los directores académicos de la Escuela de Psicología de Huancayo, Cusco y Arequipa, quienes reafirmaron el compromiso de trabajar conjuntamente para el beneficio de la comunidad académica y profesional.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar programas de intercambio académico, el desarrollo de investigaciones conjuntas y la organización de eventos científicos, contribuyendo así al avance del conocimiento y la práctica psicológica en el Perú.