Llevar la teoría a la práctica es una visión transversal a toda la corporación educativa Continental. Por ello, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental apostamos por el cómo, lo que permite a nuestros estudiantes aprender técnicas y herramientas de aplicación directa en sus profesiones.

Nuestros profesores, además de estar altamente capacitados para transmitir sus conocimientos, desempeñan importantes cargos en los sectores público y privado. En consecuencia, la información que transmiten es actual y aportan con experiencias de su propia trayectoria profesional.

Complementariamente, fortalecemos las capacidades blandas de nuestros alumnos para que sepan cultivar relaciones empáticas con sus pares y colaboradores, trabajen en equipo, se desenvuelvan políticamente y gestionen de manera adecuada el poder. Esto contribuye a que sus propuestas y acciones sean viables.

Finalmente, para la elaboración de papers hemos diseñado una metodología de casos siguiendo la propuesta de la prestigiosa Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Nuestros estudiantes son
  • innovadores.
  • agentes de cambio.
  • líderes.