Programa de becas de Posgrado

¡Exclusivo para alumnos del último ciclo de la Universidad Continental!

Para nosotros, el desempeño académico de nuestros estudiantes es importante y, por ello, queremos premiar tu dedicación por obtener los mejores ponderados en tu cierre de vida universitaria. Nuestra Escuela de Posgrado, cada año, pone a disposición de nuestros estudiantes el mejor portafolio de programas y maestrías para que sigan creciendo profesionalmente.

¡Bienvenidos a este espacio especial para ti!

Puntos importantes a considerar

¿Quiénes acceden?

Todos los alumnos que cursen el último ciclo en la Universidad Continental, en todas las modalidades y carreras.

¿Cómo se obtiene la información de los ganadores?

Cada facultad reportará el avance de sus estudiantes y su nota promedio.

¿Cuál es el premio?

5 becas en programas de especialización a los primeros puestos por facultad y 25 medias becas en programas de especialización por carrera.

¿El premio es transferible?

No, debido a que tenemos una diversidad de programas para cada carrera profesional.

Vigencia de las becas y medias becas

Beca: 12 meses para que pueda elegir el programa que desee llevar. Media beca: 5 meses para que pueda elegir el programa que desee llevar.

¿Necesitas más información?