Programas en tecnologías de la información
Microsoft Office Professional
Optimizarás la redacción de documentos profesionales y lograrás configurar herramientas para el manejo de estilos, así como personalizar objetos básicos y controles.
Inicio
Todos los meses
Todos los meses
Modalidad
Virtual
Virtual
Duración
120 horas lectivas
120 horas lectivas
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Acerca del programa
Desarrollarás competencias en el uso de las herramientas de ofimática, teniendo como base el entorno de trabajo de Microsoft Windows. Optimizarás la redacción de documentos profesionales y lograrás configurar herramientas para el manejo de estilos, así como personalizar objetos básicos y controles.
Te enseñaremos a crear, de manera muy fácil y práctica, una presentación de alto impacto. En el proceso de automatización, podrás utilizar una hoja de cálculo para crear soluciones, utilizando herramientas que ofrece MS Excel.
Ventajas diferenciales
- Conceptos generales.
- Sistema operativo Windows.
- Administración de explorador de Windows.
- Gestión carpetas y archivos.
- Programas para gestión de archivos y carpetas.
- Trabajo en red.
- Activación de cuenta Microsoft.
- Personaliza navegadores.
- Busca y descarga información de manera efectiva.
- Utiliza correo electrónico.
- Personaliza su correo electrónico.
- Almacenamiento en la nube con Dropbox.
- Almacenamiento en la nube con Drive.
- Gestiona su dispositivo móvil.
- Utiliza aplicaciones online.
- Personaliza entorno de Word.
- Realiza el formato de un documento.
- Incorpora objetos en un documento con acabado profesional.
- Personaliza datos de formatos en instantes.
- Navega en un documento.
- Formularios.
- Gestiona el contenido de diversos objetos.
- Aplica diseños en su presentación.
- Inserta transiciones en sus diapositivas.
- Aplica animaciones a los objetos.
- Crea vínculos en las presentaciones.
- Personaliza su presentación en diferentes formatos y tipos de archivos.
- Gestiona hojas de cálculo.
- Gestiona datos.
- Realiza operaciones con fórmulas básicas en Excel.
- Crea gráficos profesionales.
- Gestión e interpretación de funciones.
- Utiliza nombres de rango.
- Utiliza funciones lógicas y de referencia.
- Elabora informes automáticos de datos en tablas y gráficos dinámicos.
- Crear una macro con el grabador.
Contacta con nuestra asesora
Sonia Sanchez Garcia