Programas en tecnologías de la información

Microsoft Office Professional

Optimizarás la redacción de documentos profesionales y lograrás configurar herramientas para el manejo de estilos, así como personalizar objetos básicos y controles.

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Todos los meses

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Modalidad

Virtual

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Duración

120 horas lectivas

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Acerca del programa

Desarrollarás competencias en el uso de las herramientas de ofimática, teniendo como base el entorno de trabajo de Microsoft Windows. Optimizarás la redacción de documentos profesionales y lograrás configurar herramientas para el manejo de estilos, así como personalizar objetos básicos y controles.

 

Te enseñaremos a crear, de manera muy fácil y práctica, una presentación de alto impacto. En el proceso de automatización, podrás utilizar una hoja de cálculo para crear soluciones, utilizando herramientas que ofrece MS Excel.

Ventajas diferenciales

Excelencia docente
Especialistas certificados con gran experiencia, correo electrónico corporativo, grabación de clases y aula virtual.

Universidad licenciada
Somos una universidad licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Certificación a nombre de la EPG Continental
Certificado de especialista en Microsoft Office 2019 Professional | Office 365, a nombre de la EPG de la Universidad Continental.

  • Conceptos generales.
  • Sistema operativo Windows.
  • Administración de explorador de Windows.
  • Gestión carpetas y archivos.
  • Programas para gestión de archivos y carpetas.
  • Trabajo en red.
  • Activación de cuenta Microsoft.
  • Personaliza navegadores.
  • Busca y descarga información de manera efectiva.
  • Utiliza correo electrónico.
  • Personaliza su correo electrónico.
  • Almacenamiento en la nube con Dropbox.
  • Almacenamiento en la nube con Drive.
  • Gestiona su dispositivo móvil.
  • Utiliza aplicaciones online.
  • Personaliza entorno de Word.
  • Realiza el formato de un documento.
  • Incorpora objetos en un documento con acabado profesional.
  • Personaliza datos de formatos en instantes.
  • Navega en un documento.
  • Formularios.
  • Gestiona el contenido de diversos objetos.
  • Aplica diseños en su presentación.
  • Inserta transiciones en sus diapositivas.
  • Aplica animaciones a los objetos.
  • Crea vínculos en las presentaciones.
  • Personaliza su presentación en diferentes formatos y tipos de archivos.
  • Gestiona hojas de cálculo.
  • Gestiona datos.
  • Realiza operaciones con fórmulas básicas en Excel.
  • Crea gráficos profesionales.
  • Gestión e interpretación de funciones.
  • Utiliza nombres de rango.
  • Utiliza funciones lógicas y de referencia.
  • Elabora informes automáticos de datos en tablas y gráficos dinámicos.
  • Crear una macro con el grabador.

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