Gestión Empresarial
MBA Maestría en Administración de Negocios
Destácate con un MBA que impulsa tu potencial y te prepara para liderar en un mundo complejo y en constante cambio.

Inicio
Convocatoria 2025
Convocatoria 2025

Modalidad
75 % asincrónica y 25 % sincrónica
75 % asincrónica y 25 % sincrónica

Duración
18 meses (768 horas académicas)
18 meses (768 horas académicas)
Certificaciones adicionales por:

Solicita más información
Acerca de la maestría
La Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental ha sido diseñado para, mediante una evaluación continua y personalizada de competencias, asegurar el desarrollo de las habilidades necesarias que permitan, al participante, responder a los retos actuales que la gestión directiva está enfrentando en un entorno global dinámico y cada vez más competitivo. Con la gestión de la visión, entendimiento, flexibilidad, agilidad y enfoque creativo, se propone liberar, aún más, el potencial de los líderes que, hoy en día, se sienten limitados o maniatados por las circunstancias.
El estudiante obtendrá, de manera progresiva durante el desarrollo de la maestría, certificaciones nacionales e internacionales que acreditarán el desarrollo de las capacidades propuestas en el MBA y ayudarán a potenciar su perfil profesional y posicionarse de mejor manera en el mercado laboral. Además, tendrá la oportunidad de participar en el torneo internacional de negocios organizado por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), donde pondrá a prueba sus capacidades en simuladores de última generación.
Somos miembros de la ACBSP
El estudiante podrá participar en el Torneo ACBSP-CompanyGame, una competencia internacional de simulación de negocios donde pondrá a prueba sus habilidades estratégicas en un entorno empresarial realista.

Ventajas diferenciales
Perfil del estudiante
Profesionales especializados, con cargos gerenciales o jefaturas de áreas funcionales, que desean ampliar y profundizar sus conocimientos de otras áreas, así como sus competencias y habilidades necesarias para la dirección general; con énfasis en aspectos estratégicos y de impacto transversal como: liderazgo, tecnología, innovación y toma de decisiones.
Ejecutivos interesados en acelerar, de forma significativa, su competitividad profesional y prepararse para mayores desafíos.
Grado académico
Luego de aprobar todos los cursos y de la sustentación de tu tesis, recibirás el grado de maestro en Administración de Negocios a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
“Maestro en Administración de Negocios”

(Imagen referencial que no representa la certificación que se obtendrá al culminar los estudios.)
Certificaciones progresivas
Diploma en Finanzas y Economía Conductual (UC)
Diploma Ejecutivo en Gestión Estratégica de la Transformación Digital (UC)
Diploma en Dirección Comercial con Tecnologías Digitales (UC)
Programa de Especialización en Dirección Estratégica, Gestión Organizacional y Liderazgo (CFU)
Programa de Especialización en Lean Management e Innovación (CFU)
La asignatura "El desafío de la transformación digital en la organización" será dictada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y recibirás un certificado a nombre de dicha universidad.
Docentes nacionales
*La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.
Docentes internacionales
*La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.
Plan de estudios
El MBA se divide en 4 ciclos, con una duración aproximada de 18 meses:
- Diseño organizacional
- Gestión organizacional, de la cultura y del aprendizaje
- Liderazgo transformador
- Gestión del cambio
- Toma de decisiones
- Gestión y manejo de crisis
- Dirección estratégica
- Economía conductual
- Finanzas corporativas
- Contabilidad financiera
- Gestión de procesos
- Gestión de operaciones
- Supply chain management
- Gestión de la innovación
- Gestión de intangibles y capital intelectual
- Comportamiento innovador
- El desafío de la transformación digital en la organización
- Modelos de gestión del cambio
- Big data en empresas y organizaciones
- Gestión de marketing basado en datos
- Gestión de la experiencia del cliente
- Seminario de investigación I
- Seminario de investigación II
- Seminario de investigación III
Malla curricular
Contacta con nuestra asesora

Carmen del Pilar Estrella Flores