Gestión Empresarial
MBA Maestría en Administración de Negocios
Gerencia y liderazgo transformador
Desarrolla una rápida adaptabilidad para enfrentar el escenario actual VUCA y gestiona procesos funcionales y estratégicos con liderazgo transformador y un enfoque creativo.
Inicio
Convocatoria 2025
Convocatoria 2025
Modalidad
75 % asincrónica y 25 % sincrónica
75 % asincrónica y 25 % sincrónica
Duración
18 meses (768 horas académicas)
18 meses (768 horas académicas)
Alianza estratégica con:
Solicita más información
Una maestría para tiempos de incertidumbre y complejidad
En la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la EPG de la Universidad Continental evaluamos tus competencias de manera continua, lo que asegura el desarrollo de las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos de un entorno global VUCA: volátil, incierto, complejo y ambiguo. Con la gestión de la visión, entendimiento, flexibilidad, agilidad y enfoque creativo, proponemos liberar, aún más, el potencial de los líderes que, hoy en día, se sienten limitados o maniatados por las circunstancias.
Además, tendrás la oportunidad de participar en el torneo internacional de negocios organizado por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), donde pondrás a prueba tus capacidades en simuladores de última generación. ¡Destácate con un MBA que impulsa tu potencial y te prepara para liderar en un mundo complejo y en constante cambio!
Alianza estratégica con:
Ventajas diferenciales
Perfil del estudiante
Profesionales especializados, con cargos gerenciales o jefaturas de áreas funcionales, que desean ampliar y profundizar sus conocimientos de otras áreas, así como sus competencias y habilidades necesarias para la dirección general; con énfasis en aspectos estratégicos y de impacto transversal como: liderazgo, tecnología, innovación y toma de decisiones.
Ejecutivos interesados en acelerar, de forma significativa, su competitividad profesional y prepararse para mayores desafíos.
Grado académico
Luego de aprobar todos los cursos y de la sustentación de tu tesis, recibirás el grado de maestro en Administración de Negocios a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
“Maestro en Administración de Negocios”
(Imagen referencial que no representa la certificación que se obtendrá al culminar los estudios.)
Certificaciones progresivas
Programa de Especialización en Dirección Estratégica, Gestión Organizacional y Liderazgo. (UC)
Programa de Especialización en Lean Management e Innovación. (UC)
Diploma en Finanzas y Economía Conductual. (UC)
Diploma en Dirección Comercial con Tecnologías Digitales. (UC)
Diploma Ejecutivo en Gestión Estratégica de la Transformación Digital. (UC)
La asignatura "El desafío de la transformación digital en la organización" será dictada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y recibirás un certificado a nombre de dicha universidad.
Docentes nacionales
*La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.
Docentes internacionales
*La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.
Plan de estudios
La maestría se divide en 7 ejes temáticos, con una duración aproximada de 18 meses:
- Diseño organizacional
- Gestión organizacional, de la cultura y del aprendizaje
- Gestión del cambio
- Liderazgo transformador
- Toma de decisiones
- Gestión y manejo de crisis
- Dirección estratégica
- Economía conductual
- Finanzas corporativas
- Contabilidad financiera
- Gestión de procesos
- Gestión de operaciones
- Supply chain management
- Gestión de la innovación
- Gestión de intangibles y capital intelectual
- Comportamiento innovador
- El desafío de la transformación digital en la organización
- Modelos de gestión del cambio
- Big data en empresas y organizaciones
- Gestión de marketing basado en datos
- Gestión de la experiencia del cliente
- Seminario de investigación I
- Seminario de investigación II
- Seminario de investigación III
Malla curricular
Contacta con nuestra asesora
Carmen del Pilar Estrella Flores